Páginas vistas en total

martes, 1 de diciembre de 2015

Review-Caramelos Candy Crush

Owww  siii ! por fin nueva entradita y una muy dulce. Me he dado cuenta de que muchas bloggers han subido reseñas de dulcesitos japoneses :s y pues yo ummm yo no ;u jeu jeu jeu y esta entrada tampoco sera de dulces japoneses . Hoy les traigo la reseña de los dulces de un juego super famoso y super adictivo y noooo yo no he caído en sus redes . Como lo dice el titulo son dulces de Candy Crush ~ fue amor a primera vista ok no . Dejare de desvariar y mejor les dejo aquí abajo la reseña.
Descripción del Producto
Nombre: Candy Crush~Mixed Fruit Gummies
Marca: HealthyFood Brands
Precio: $60.00 mx la caja
Contenido: 3.5 OZ (99gr)
Medidas de la caja: 18.5 de largo X 10.5 de ancho
Adquirido en: Kaeru Store
Presentación 
La caja es normal de cartón, lo que mas llama la atención es el diseño con muchos colores  y lo mas kawaii con un unicornio :3 no se simplemente se ve hermosa la caja. Por la parte trasera trae ingredientes y etc.. y también un diseño muy lindo C:
Ya queremos ver los dulces !!!
En la parte de adentro viene una bolsita blanca con el logo del juego, ta,bien se ve linda x3 se nota que me enamore de estos dulces (?) 
Debo resaltar que desde el momento en el que abres la caja sale el olor de los dulces y es algo como a dulce y frutas O 3 O 
Bueno pasemos a la parte de los dulces.
Quede con la boca abierta al ver que los duces tienen la forma de las piedras del juego hoooooo D: cuando abres la bolsa el olor de los dulces se percibe aun mas y es delicioso. Los dulces no son sino gomitas parecidas a los panditas . Cada figura tiene un sabor diferente como son mora azul,manzana verde,cereza,naranja,limón,y uva. Intentare describir un poco el sabor, bien pues cuando muerdes la gomita es un sabor es dulce pero al masticarlo bien el sabor se hace mas intenso, saben deliciosos y cada uno tiene su "sabor" independientemente de la fruta que sea.
Todos son deliciosos pero mis favoritos fueron el de manzana verde y el de mora azul. 
Si los compran no olviden comentar cual fue su sabor favorito :D la caja es bastante grande y si trae una cantidad razonable de caramelos , si les interesa adquirirlos pronto Kaeru Store hará un pedido grupal  de estos para todos los que quieran una caja o dos o tres bueno las que quieran.
Es todo por esta dulce entrada , les debo el vídeo probando los dulces pero es que me da penita hacer vídeos :B si después me animo pues subo alguno sip . Nos leemos después.

2 comentarios:

  1. No estaba oyendo nada pero tenía las bocinas tontamente a volumen alto y salio la primera canción ;w; (de LINDEMANN), me asusté y di un brinquito jaja.
    En fin, ya hablando de la entrada :3 yo no me obsesioné con el juego xD pero sí lo jugué y las gomitas se ven deliciosas, a ver si un día me animo a probarlas *0*

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja lo siento U..U igual y te hice despertar ;3
    espero te animes , saludos !!

    ResponderEliminar