Vistas de página en total

lunes, 26 de octubre de 2015

Maqullaje~Saccstry

Primer entrada de maquillaje para halloween , tenia varias entradas mas planeadas pero pues mmmm... digamos que alguien hizo primero los maquillajes y no quise repetirlos U....U el año pasado también hice un maquillaje inspirado en el arte saccstry (clic aquí) son muy parecidos, solo que trate de hacer mas completo el de este año y no se puede que cada año me ven a haciendo un maquillaje de este mismo tema :B es que me gusta mucho. Les dejo aqui abajo el tutorial. Recuerden que si no se ven bien las imágenes pueden darles clic y se harán mas grandes. 
Esta es la primer parte del maquillaje, me refiero a que en esta parte solo trabajo con un ojo.
1-Pega con pegamento blanco un corazón hecho de papel en tu ojo. Este puede ser del papel que quieras y y sea de color rojo,negro o color carne.
2-En toda la orilla del corazón pon una capa de latex liquido. De no tener latex utiliza pegamento blanco (resitol) y pon papel hecho tirita , remoja un poco el papel. 
3-Ya seco el latex despega un poco de toda la orilla. De forma que quede alzado el latex .
4-Pon sombra negra en todo el contorno despegado. Esto para dar profundidad.
5-Aplica crayon de color rojo en la parte interior y difumina hacia afuera.
6-Agrega mucha sangre por todo el corazón.  Deja que se chorree y con tus dedos ponla por todo el rededor. Puedes poner un poco mas de sombra negra en el medio para mayor profundidad.
NOTA:El latex que utilice esta de venta en Kaeru Store
Parte 2 el ojo que nos faltaba y los labios . Ademas de unas cositas extra.

1-Aplica sombra color rojo tostado en la parte de tu parpado móvil y mas arriba difumina.
2-Pon un poco de sombra morada desde la mitad del parpado móvil hacia afuera y difumina un poco de la misma sobra por todo el rededor del ojo. Puedes combinar un poco de mas rojo para darle mayor realismo.

3-Aplica pestañas postizas inferiores y superiores. No importa que no estén perfectas pues el maquillaje debe verse desarreglado, como si te acaban de dar un golpe en el ojo.
4-En los labios coloca labial de color rojo y un gloss en tono naranja con destellos. Pon sombra morada en un lado de tu nariz para que parezca moretón. Puedes poner un poco de sangre en la esquina de tu boca.
Resultado

Listooo! en lo personal amo los maquillajes que requieren de mucha sangre mi lema es -entre mas sangre mejor- claro en los maquillajes x3 ojala y les haya gustado. En mi FB les dejare una foto de este maquillaje con una pequeña historia (clic aquí) espero la lean y ya saben que si hacen este maquillaje espero su foto.
G u t e   n a c h t 

2 comentarios: