Vistas de página en total

lunes, 5 de octubre de 2015

DIY-OVNI Backpack

Después de un buen rato por fin logre terminar mi mochila de ovni * 0 * y hoy les traigo el paso a paso para que puedan hacer ustedes mismos la suya. Aqui les dejo todos los pasos.
1- Tela del colore de tu gusto
2- Cierre grande
3-Aguja he hilo 
4-Silicon 
5-Lápiz o pluma 
6- Cartón o cartulina
7-Tijeras
8-Listón
Yo no tenia cartulina, así que utilice cuatro hojas blancas y las pegue. Es mas o menos la mitad de una cartulina.
Dobla la cartulina exactamente por la mitad.
Con la cartulina ya a la mitad dibuja la mitad de la cara del ovni. Esto nos ayudara a que los dos lados queden iguales.
Después recorta.
También traza los ojos y la boca de nuestro OVNI en otro pedazo de cartulina. 
Pasa los moldes a las telas , traza y recorta.
Ayúdate de alfileres para que no se mueva el molde a la hora de trazar.
Recuerda que debes trazar dos veces y si vas a utilizar una tela de fondo como yo, también trazalo dos veces. 
Yo hice esto ya que mi tela de color verde es muy delgadita.
Pega la parte del fondo en la parte de atrás de tu tela.
Esto es solo para que no se mueva a la hora de cocer todo. 
Coloca todas las telas juntas, recuerda que quedaran encontradas ya que coseremos por la parte de atrás para que no se vean las costuras.
Después comienza a coser de abajo hacia arriba 
Deja la parte de arriba abierta ya que ahí ira el cierre de nuestra mochila.
Voltea la mochila y pega los ojos y la boca.
Cose el sierre y que este sea de un color que convine con los colores de la misma.
En la parte de atrás agrega los tirantes.
Mide los tirantes bien para que no queden de un tamaño diferente.
Refuerza muy bien los tirantes por que en ellos recae todo el peso.
#NoEsMiMejorFoto
A mi me encanto como quedo y ya tenia rato tratando de conseguir una mochila como esta, así que me anime a hacer la mía :B je je je  espero les haya servido este DIY y si hacen la suya no olviden enviarme su foto por FB o etiquetarme en Instagram . #losquiero y nos leemos después.
G u t e   n a c h t 

No hay comentarios:

Publicar un comentario