Vistas de página en total

martes, 1 de septiembre de 2015

Review-Tony Moly Red Apple Hand Cream

Por fiiiiiiiinnn! nueva entrada en el blog, disculpen ustedes pero es que a veces digo que subiré entrada y a la mera hora ya no :'( pero es que se me va el día y ya no puedo utilizar la PC . 
Hoy les traigo un review, sobre la famosa manzanita de Tony Moly ;) espero este review les sea de ayuda ya que no hay muchas personas que hayan escrito sobre este producto Red Apple Hand Cream, pero  hay muchismos mas de la Red Appletox Honey Cream. Para los que no sabían hay dos diferentes tipos de esta manzana , lo aclaro por que no vallas a comprar la que no es ;) Comenzamos con la reseña.
Descripción del Producto
Producto: Red Apple Hand Cream 
Marca: Tony Moly
Contenido: 30g
Precio: $150 pesos mx c/u
Adquirido en: Adictica Shop Distrito
Diseño Exterior 
El diseño habla por si solo, el embace es un hermosa manzana eso es lago que llama mucho la atención en la mayo ria de los productos asiáticos y este no era la excepción, debajo tiene una etiqueta que sinceramente nos e que diga ya que no vienen en español (obvio) x3
Simplemente es hermosa!!
Diseño Interno
Se desenrosca y queda a la mitad, por dentro trae una tapita blanca con una cosita que sobresale para que de ahí tires y se destape, eso es genial pues si la cargas en tu bolsillo no te tienes que preocupar por que se haga todo un batidillo.
Contextura 
La crema es de un color amarillo parecido a un puré de manzana, al tacto es algo grasa y tiene un increíble olor a manzana recién cortada :3 no dura todo el día al hora de aplicarla pero si por un rato andas oliendo a manzanita.
Creo que no se aprecia mucho en la foto el antes y el después :S pero bien les digo que si humecta bien las manos. Es ideal para los días de frió en los que se resecan mucho nuestras manitas de princesa :3 je je je ! 
Esta crema solo es para las manos, pero yo me aplico un poco en mi cara también, no me ha hecho ningún daño, pero no la recomiendo para nada a las personitas que tienen piel grasa, pues como es grasita les quedara su cara como sebosa D: OK!
Leí que contiene miel y mantequilla :B dicen que es como hacerse un peeling, a mi no me consta puesto que nunca me he hecho uno > o <

Debo admitir que estoy enamorada de esta cremita pues lo que mas me encanta es su olor, ,me dan ganas de comerla :P pero puede que me haga daño si la ingiero je je je . Creo ques esta crema es mas para darse un gustito a una mismo por que en realidad no tiene gran beneficio según yo O u O . Que si la recomiendo? Si, realmente si pues es super mona y nada como presumir nuestra cremita en forma de manzana y oler a frutita, ok no a mi me sirvió mucho para la resequedad . 
G u t e   n a c h t 

No hay comentarios:

Publicar un comentario