Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2015

Glitter for cheeks

Holi! hoy les traigo una entrada acerca de esos brillos que utilizan mucho las chicas asiáticas en el harajuku, esta entrada esta inspirada en el pasado post de Lissette Sujuelfish resalto que esta entrada no es una copia de la que hizo ella , mas bien esta inspirada en la misma ;3 ademas de que también es como un mini "review", dicho esto comenzamos . 
Descripcn
Producto: Botellas de glitter y figuritas
Colores y Figuras: Varios 
Precio: $70 MX el paquete de 9 botellas
Adquirido: Kaeru Store
Bien pues yo compre estos frasquitos que tren entre glitter, figuras de estrella,corazón,circulitos y unas pequeñas tiras. Me encanto como se ven en los maquillajes que he visto y me decidí a provocarlos, no son muy difícil de encortar igual arriba les deje el link de donde comprarlos. 
Las figuritas grandes normalmente se ponen solo en las esquina del ojo o tres a lo mucho debajo de este.
Yo utilizo un pegamento especial para adherir cosas a la piel, pongo un poco a la figura y despues lo coloco donde quiera .

Su nombre es Beauty Famme gel adhesivo para ropa y piel (lamento decir que para la ropa no sirve x3 ) lo compre hace un tiempo y si no mal recuerdo me costo $50 mx en un catalogo de Fuller. Este es transparente y debo decir que si te pegas mal la figurita y la despegas te quedaran residuos del pegamento.
El glitter o brillitos los coloco en la parte de los pómulos y un poco en las mejillas. 
Estos los adhiero con un poco de gel con glitter , primero coloco un poco de gel en con movimientos circulares y después con mi dedo a toquesitos pongo el los brillos.
Si quieren conocer las diversas figuras que hay y algunos tips de como colocarlos les dejo aquí el link del post de  Lissette Sujuelfish -->CLIC AQUÍ<-- También les anexo un vídeo de un maquillaje utilizando estos glitters ;) 
Pues eso es todo por esta entrada, espero les haya sido de ayuda y pues nos leemos después.

G u t e   n a c h t 

2 comentarios:

  1. Ohmmm que bonito te quedó... en definitiva quiero un look así... :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi ! gracias
      aun que no es muy mi estilo je je je :B si lo haces me enseñas como te quedo vale :3

      Eliminar