Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

Review-Tatoo Tint (Colaboración)

Nueva reseña ! Es algo larga espero la lean toda. Esta vez es sobre las tan sonadas y cotizadas Tatoo Tint (tinta tatuaje) la verdad es que desde que salieron estas tintas me super llamaron la atención y quería una pero su precio es muy elevado :C por suerte encontré unas con un precio mas accesible por que no son la de la marca original (osea la que las saco primero, en esta presentación) sino que mas bien son copia y pues me las compre, me compre toda las que necesitaba xD je je je bien pues como quería hacer la reseña pero no tenia una origina le pedí ayuda a la linda Ninna y decidimos hacer una colaboración, aquí abajo les dejo el vídeo de su reseña con la tinta original para que vean que le pareció a ella y después viene mi reseña con la comparación y opinión :B Comenzamos!!

* Review *

Descripción del Producto
Producto: Tatoo Tint
Marca: Jully Rose
Contenido: 15g
Colores: 5 colores disponibles
Precio: $30 pesos mx c/u
Adquirido en: Grupo de ventas
Su presentación es prácticamente idéntica a la original, solo cambia el tono plata del fondo. Y pues bueno creo que eso es lo de menos.
Como bien lo menciono Ninna NO dicen contener plomo, sus ingredientes son exactamente los mismos.
-Vitamina E
-Rose Hips Oil
-Aloe Essence
-Polybutylene
-Mixed Max
Hasta qui vamos bien ;)
Cada color coincide con el orden de los embaces, para que puedan ver que colores dan en realidad.
Yo compre una de cada color por que me fascinaron los colores, yo me deje llevar por el color del embacesito para saber que color era, pero hooo! sorpresa, no tienen nada que ver T..T
El naranja que era el que mas me interesaba pinta rojo y el rosita mas obscuro da un rojo intenso D: los colores son muy lindos pero no son los que esperaba.
Colores que debieran de ser
En la imagen de arriba mis labios son los de la imagen grande :S el color que traigo ahí es el que se llama Cherry Red y la verdad es que de rojo cereza no tiene nada yo me lo imaginaba como con un tono rosa fuerte. Pues bien como lo dije los colores no se comparan. 
La pigmentación es muy buena, y al contrario de las imágenes promocionales esta queda de color mate, no es un gran problema mas bien a mi me gusto eso.
Bien yo lo aplico con una pequeña brocha para tener mas precisión  ya que la primera vez lo hice directo del embace y no quedo nada parejo. Recomiendo aplicarla así debido a la gran pigmentación que tiene si te llegas a pasar un poco mas aya de tus labios es un super show para despintar D: y cuidado por que de verdad manchan y es difícil de sacar el color.
Su duración es aproximadamente de unas 3 horas agregando la comida en este tiempo.
Como el color que da al aplicarlo es mate agregue un poco de gloss y hooo sorpresa, sorpresa en ese momento mi novio me beso y los dos quedamos todos manchados por que la tinta se hizo como liquida blaaaaa ):
Después de aplicar y dejar secar, si esta entra en contacto con el agua no se corre, el color queda igual por lo tanto no manchara el vaso donde estés bebiendo.
En este punto sera donde notaras que no es original tu tinta, así como las mías pues yo espere y espere y jamas se genero la tan famosa costrita o pellejito que se supone es lo innovador de estas tintas.
En conclusión fuera de no generar la costrita y de no ser la marca original cumple con su cometido que es tener una larga duración y para mi eso es lo que importa en realidad, quedo un %80 conforme con este producto.
Le pongo tache
-Mancha todo lo que toca
-Los colores no son los esperados
-No genera la costrita
Le pongo palomita
-Duración
-Pigmentación 
-Indeleble
-Color intenso
Lo volvería a comprar 
Probablemente
Bien pues eso es todo por este review en colaboración ,espero hayamos respondido sus dudas y me gustaría dejaran sus opiniones a cerca de las tintas si las han utilizado, que les parecieron, etc. No leemos después.
G u t e   n a c h t 

2 comentarios:

  1. El labial vende aca en perú y en que parte de perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sabría decirte pero hay muchas paginas en FB que lo manejan y hacen envíos internacionales.

      Eliminar