Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Entrevista-Lolita Ivette

Continuando con las entrevistas hoy le toca al Lolita,esta entrevista fue hecha a una linda chica amante del Lolita. Espero pueda servirles de orientación si es que ustedes están por comenzar o comienzan con este estilo. 
Entrevista
1-Cuéntanos que es el Lolita ?
El Lolita es una moda japonesa que inspira su vestimenta en la estética de la época victoriana y rococó que a su vez se adapta con la cultura pop japonesa 
creando así varios estilos n_n

2-Como fue que conociste este estilo ?

Conocí el estilo por casualidad, ya me gustaba la moda japonesa y coreana. Un día buscando outfits harajuku salio un vestido hermoso , entre a la página donde estaba la imagen y era "My Lolita Style". Esa noche me la pase viendo toooodos los reportajes que había y los diversos artículos de la 

página, de ahí seguí investigando en blogs y viendo imágenes en google

3-Hace cuanto que sigues el estilo ?
Desde que lo conocí no tarde mucho en vestirlo y eso fue hace 1 año con 8 meses aprox, lo recuerdo porque mi primer paquete con ropa Lolita se atraso por la temporada alta de correos en Enero del año pasado (2014) 4-Hay variantes del Lolita? si es así cuales son y por cual te inclinas tu.
Si, hay muuuchas variantes, desde la Sweet Lolita hasta las Gothic Lolita. Están las Country, Pirate, Military, Sailor, Sweet, Gothic, Classic... El estilo que sigo principalmente es el Gothic y el Classic.
5-Dinos tres cosas que jamas te pueden faltar como Lolita ? 
El petticoat!! No puedo salir a la calle vistiendo Lolita sin mi petti! Es la prenda que da el volumen a la falda . También unos zapatos que combinen y un poco de maquillaje, ya sabes, para no brillar como foquito en las fotos n.n 6- Algo distintivo del Lolita son los vestidos pomposos, cuéntanos como haces para llevar el estilo en tu vida diaria sin ponerte un vestido lindo?
Mi vida fuera del Lolita es muy ajetreada, por la escuela casi nunca puedo usar vestido pero trato de usar unos zapatos lolita o incluso un moño, incluso he llegado a usar mis blusas con jeans n_n. 7-Mas o menos cuanto tiempo te lleva arreglarte, digamos para ir a una reunión?  
Aprox 40 minutos si ya tenia mi coord planeado, sino he llegado a tardar hasta 2 hrs en lo que me termina de convencer lo que llevare X3
8-Cuanto dirías que es lo que gastas en un atuendo completo ? 
Dependiendo de lo que use. Comúnmente contando toooodo lo que lleva siempre son mas de $1200, si es brand mas de $2000 con todo y zapatos. Es una moda algo cara pero se pueden hacer coordinados con menos de $1000 9-Que consejo le das a las personas que no saben como iniciarse en este estilo ?
Lean mucho! Lo mejor para saber que es y que no es Lolita es leer. En internet hay muchas fuentes confiables, solo hay que distinguir de las que no tienen nada que ver. Para conseguir la ropa hay varios grupos en face donde se vende nueva/seminueva o donde las chicas handmakers venden sus creaciones. Si saben coser MUCHO MEJOR! También están las páginas de ropa Lolita japonesa n_n 10- Puedes dejarnos tus redes sociales en las cuales podemos encontrarte ?
No tengo pagina donde suba mis coords TuT, pero pueden buscarme en mi face personal (de mi época darks )
FaceBook Personal

-fhttps://www.facebook.com/viQub0Z
Verdad que es una chica muy linda :3 ? como dato adicional ella es la dueña de Adictiva Shop Distrito le doy muchas gracias de nuevo por aceptar la entrevista, no me queda mas que invitarlos a seguirla y a visitar su tiendita, nos leemos después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario