Vistas de página en total

domingo, 17 de mayo de 2015

Review-Tinte en Crema


Oh, oh, oh, It's magic, you know! Llego la hora de un nuevo review. Bien pues no tenia pensado hacer el review de este producto solo lo iba a probar pero puesto que quería ponerlo a la venta en mi tiendita y pues no quiero vender cosas de mala calidad me di a la tarea de hacer el review y subirlo aquí al blog. El producto que les presentare a continuación es un tinte temporal en crema. Aquí la reseña.٩(͡๏̯͡๏)۶
Descripción del Producto
Producto: Rayo de color /Tinte temporal
Marca: amour
Contenido: 35gr.
Color: Morado
Precio: $30 mx c/u
Presentación 
Su presentación exterior es sencilla y normal en uno de los lados trae los datos indispensables. Modo de empleo,ingredientes,precauciones y contenido.
Por dentro es un tubo normal de color rosa, yo creo que se ve muy lindo.
Tiene abre fácil como la mayoría de tubos de este tipo.
Colores y Contextura
Este tinte esta disponible en seis colores. Son tonos muy lindos y fáciles de notar en el cabello.
Su contextura es cremosa y el color es muy intenso desde que destapas el producto. Ademas contiene brillos que darán destellos en el cabello al aplicarlo.
---------------------------------
Primero que nada este tinte lo aplique en una peluca sintética ya que en mi cabello no sirvió. Quedo solo como una plasta en mi cabello y no se veía tan intenso el color . 
Algo paso con el cel donde tenia las fotos y por ahora no las puedo recuperar pero en cuanto pueda actualizare la entrada para que vean como quedo.
Aplicación 
Utiliza una brochita o cepillo y unos guantes para poder aplicarlo bien.
1- Pon una gota de tinte en la brochita y comienza a cepillar para que de a poquito se esparza el tinte.
2-  Con tus manos trata de distribuir el tinte de manera uniforme. Ve checando que no queden espacios sin teñir.
3- Como quedara toda enredada deberás peinarla, después cuelgala en algún lugar y déjala secar toda la noche.
Resultado
Estas son fotos del color original y de como quedo después de teñir la peluquita.
El color tal como dice en el empaque se cae con el agua. 
Mi Opinión 
Bien pues no me agrado del todo el tinte este tiene muy buen olor no huele como la mayoría de tintes este tiene un olor como a chicle. Me gusta que tiñe de inmediato y que al momento de lavar la peluca el color enseguida se cae y no queda manchada por ningún lado.
Lo que no me agrado es que cuesta trabajo aplicarlo ya que es muy espeso, ademas de que cuando agarras la peluca despinta mucho y mancha las manos. Esto mismo paso cuando lo aplique directamente en mi cabello. 
Que si volvería a comprarlo probablemente si, ya que me es muy útil para estar cambiando de color mis pelucas.
Eso es todo sobre este tinte temporal si tienen alguna pregunta sobre el con gusto la responderé ◕‿◕ no olviden dejar sus comentarios nos leemos después.
G u t e   n a c h t 

1 comentario: