Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

Kaeru Store

Kaeru Store



1- Como surgió Kaeru Store ? 
Bien primero que nada Kaeru es manejada por dos personas, la idea surgió por que yo Jess quice hacer algunos accesorios inspirados en la moda asiática y obvio esto no lo pude hacer yo solo así que pedí la ayuda de mi hermana Yanis que es la que sabe cocer ;3 comenzamos con pocas cositas, asi decidimos hacer una tiendita online e hicimos la paginad e FB después elaboramos mas y mas accesorios hasta los que tenemmos ahora.
2-Que significado tienen el nombre de la tiendita? 
Kaeru es rana en japones y Store tienda en ingles, la llamamos asi dado a que a Yanis le gustan mucho las ranas y el color verde y a mi Jess me gusta el color rosa por lo que lo agregamos en la parte de Store C:

3-De donde son? 
Somos de Mexico del D.F para ser exactos
4-Manejan envíos nacionales e internacionales? 
Por ahora somo manejamos envios nacionales y entregas personales en el D.F
5-Que le puedes ofrecer a los clientes que otras tiendas no puedan?
Ofrecemos un exelente servicio y damos muy buen trato, siempre buscamos ver que es lo que a la gente les gusta mas de la moda asiatica para asi poder implementarlo en la tiendita y asi ellos puedan conseguirlas fácilmente aqui en
Mexico. Ademas tratamos de poner nuestro toque especial a cada envió o entrega.
6-Háblanos un poco de la idea general de esta tiendita?
La idea general es que las personitas no tengan que sufrir para encontrar un accesorio en especifico que solo se vende en otros países, ademas de que tenemos cosas creadas por nosotras mismas y originales. Creo que esa es la idea ser original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario