Vistas de página en total

lunes, 24 de noviembre de 2014

Review-Aclarador Termico

Como ya lo sabemos a las chicas y a algunos chicos nos gusta mucho cambiar de look y de color de cabello todo el tiempo, pero nunca encontramos alguna forma de hacer esto sin maltratar nuestro cabello :c así que como yo he probado muchas cosas en este aspecto pues les traigo una recomendación de un producto que me agrado entre esas tantas cosa que he probado :3  
Les estoy hablando de MA EVANS Aclarador térmico es un producto que funciona con el calor, y solo son dos pasos para poder aclarar tu cabello. Lo mejor es que este producto ya viene preparado Les mostrare paso a paso como se debe de utilizar, esto con las indicaciones según el producto. 
1-Lo primero es aplicar el producto en el cabello limpio y seco,se recomienda separa 
por secciones el cabello.
Este producto viene en un atomizador que hace mas fácil la aplicación, solo rocías hasta que tu cabello quede bien húmedo.
2-El segundo paso es pasar la plancha por tu cabello, es lo mismo que estar alaciando tu cabello como lo hacer normalmente. (No olviden utilizar guantes para que no les queme sus manitas el liquido)
Pasa la plancha hasta que tu cabello quede casi seco. Casi enseguida se comienza a notar el cambio de color. Puedes repetir el procedimiento cuantas beses quieras o hasta que llegue al tono que deseas.
Este producto trae los Resultados según tu color de cabello.
N O T A : Este producto, me parece que no lo dice pero yo les digo que si su cabello es castaño obscuro o negro, no se molesten en comprar este producto pues no les funcionara. No crean que lo digo de mala manera, pero de verdad no gasten su dinero pues este producto no funciona en tonos de cabello muy obscuros. Yo lo probé con alguien de cabello obscuro, hice el procedimiento como 4 veces y jamas se le aclaro el cabello :C se los digo para que no se vallan a llevar una decepción y un gran disgusto.
RESULTADO Y COMPARACIÓN 
No se si alcancen a notar la diferencia entre las dos imágenes (?) Mi cabello es castaño obscuro originalmente. Y quedo de un tono como rubio cobrizo. 
Como ven los resultado son notables en la primera aplicación.
NIVEL DE DAÑO
En la caja del producto dice que no maltrata el cabello mas bien lo protege y bla bla bla. Yo les diré la verdad :B Lo utilice por mucho tiempo y el daño a mi cabello fue del 70% aproximadamente no es un daño como el que te haría una decoloración con peróxido puro que seria del 100% y hasta llega al punto de que se quiebra el cabello D:  El precio del producto fue de $20 MX 
Pues eso es todo por esta entrada, espero se animen a utilizar este producto, que a mi me dejo satisfecha. Les dejo el Link de la entrada de mi experiencia con las decoloraciones CLIC AQUI
Nos leemos después :^) 

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación y tu experiencia

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probe y tengo en cabello castaño obscuro y se aclaro bastante.aun conserva mi cabello el color que quedo despues de usarlo lo malo esque se acabo y en donde vivo no es posible conseguirlo

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar