Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

Viaje Juntos -La Marqueza

*PATROCINADORES: D&A Clothing Store /Sweetyangel/Melody Bottle
Nueva Entrada!! En esta entrada les mostrare un lugar de México del cual tal vez haya oído pero igual y no lo han visitado, es un lugar que a mi me ha encantado visitar y espero les guste este pequeño Tur. El titulo de la entrada es PRIMER VIAJE JUNTOS por que este fue el primer viaje que hicimos como familia, me refiero a que fue la primera vez que mis padres convivieron con mi novio y mi cuñado... Fue una experiencia bastante interesante je je je se sentía un poco de tensión en ese tiempo :S pero a pesar de eso con el transcurso del día todo fue mejorando y nos divertimos mucho.
El lugar del cual les hablo es "La Marquesa" 
A 34 km de distancia de la Ciudad de México, esta bella reserva natural comprende 1,760 has y es uno de los parajes más recurridos por los habitantes de la capital y su área metropolitana. 

Puedes llegar a este lugar en auto o en autobús ya que en las centrales normalmente se encuentran autobuses rumbo a este sitio. Puedes hacer un Picnic en donde gustes pues es un lugar bastante grande.
En diferentes puntos se encuentran pequeñas cabañas para que puedas estar cómodo.


Nosotros llevamos para hacer carne azada Yumii! por si se preguntan en donde lo cocinamos, pues déjenme platicarles que una que otra cabaña tiene unas parrillitas rusticas hechas con tabique. 
Así son las parrillas.
Mi novio todo un chef  >.<
Les recomiendo se lleven unas cobijas o que vallan bien abrigados pues este lugar es muy frió :S Y también no olviden su cafesito o te calientito.
Y si tienes suerte podrás montar un caballo, ya que hay gente que vive ahí que da paseos en caballo.
Como es un lugar bastante espacioso puedes jugar muchas cosas, hasta hay un Gottcha :B o puden llevar a sus mascotas, claro no olviden llevar bolsitas para la popis jo jo!
La verdad es que es un lugar realmente bonito para pasar un buen rato con la familia.
Esta viaje fue hace 2 años sino es que un poquitin mas, esto fue el día de mi cumple :3 y fuimos festejando el de mi papá je je ! Me super divertí, de verdad que deben de venir a visitar es te lugar tan hermoso, que es de los poco que quedan como pulmones naturales.
Bueno eso es todo por esta entrada, si se animan a ir o ya han ido no olviden dejarme su comentario de cual fue su experiencia en "LA MARQUESA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario