Vistas de página en total

domingo, 12 de octubre de 2014

Review-*Maquillaje de Fantasia

*PATROCINADORES: D&A Clothing Store /Sweetyangel/Melody Bottle 
Esta vez toco hacer un Review sobre cualquier producto de nuestra elección, y la verdad no savia de que hacerlo pues actualmente no tengo algún maquillaje que acabe de comprar y este probando :v así que me puse a pensar ....... y Pummm! pues tenia la respuesta ante mis ojos xD la verdad me pareció buena idea hacer el review acerca de maquillaje de fantasía, dado que estamos en época de muchos maquillajes para Halloween y pues estos maquillajes me han gustado mucho desde que los compre. Así que aquí les dejo el review.

PRODUCTO: Vampire Blood
PRECIO:$16 MX
CANTIDAD: 29ml
Este producto no mas que sangre falsa, pero debo decir que es la mejor sangre falsa que he comprado pues no es como las que venden en goteritos así aguada que parece salsa de soya >.<, esta tiene una consistencia espesa como ammm! gelatinosa (?) no gotea, es por eso que es perfecta para los maquillajes. Se adihere muy bien a los maquillajes que a veces ponemos de base.
El color no es exactamente el de la sangre real , pero su color es similar, no es ni muy obscura ni muy clara.Es perfecta a mi parecer. 
Utilice la sangre en estos maquillajes.
PRODUCTO: Cream Makeup Black
PRECIO: $16 MX
CANTIDAD: 28ml
Este es un maquillaje en crema de color negro. Realmente es de muy buena calidad, no se resbala al contacto con otro  maquillaje base como el blanco por ejemplo, sino que se mantiene y pigmenta bien eso es muy importante.A pesar de ser muy economiza es de muy buena calidad.
La consistencia de este maquillaje es espesa y cremosa. La vez que la probé me encanto y me arrepentí de no comprar mas de estos maquillajes, de haber sabido lo buenos que son hubiera comprado uno de cada uno :c
Bien! la sangre falsa y este maquillaje en crema son de la misma marca, es por eso que no hice una división en entre ellos. Pues quiero decirles en donde los adquirí y la marca que son, por si quieren probarlos.
Como no tenia labial negro, lo utilice la pintura para mis labios en este maquillaje.
MARCA: RUBIE'S
Esta es una marca americana, que maneja tanto
maquillajes de fantasía como disfraces.
ADQUIRIDOS EN: Waldos-Mart
Los compre en esta tienda hace un año a un precio muy económico
pueden ir a checar si este año trajeron mas.
Ahora les mostrare otros dos maquillajes de fantasía.
PRODUCTO: Crayon Rojo y Crayon Verde
PRECIO: $10 MX C/U
MEDIA: 8cm
La utilidad del crayon rojo yo diría que es mas para las heridas, o sangre dado que su color es similar a la misma. Es cremoso y tiene un poco de brillo que da un efecto de sangre fresca.Ademas de que pigmenta muy bien y muy intenso.
El crayon verde es mas de estilo libre, pues tiene brillitos y con el puedes hacer diferentes efectos. Pero es mas como para maquillajes como por ejemplo un hada. El color no es tan fuerte, pero pinta muy bien en la piel.
La marca de estos crayonsitos no la conozco pues en la etiqueta bien escritas varias cosas y no estoy segura de que algo de lo que dice ahí sea la marca. De hecho hay varios maquillajes de la misma marca, lo digo por que llegue a comprar un paquete para hacer tatuajes de fantasía y un barniz de la misma marca. Pero no recuerdo el nombre :0 Estos los compre en un mercadito que se pone por mi casa en esta fechas.Y toda la linea de sus maquillajes es muy económica.Y la recomiendo al 100%
El crayon rojo lo utilice en este maquillaje, para dar un poco de brillo. 
Pues estos son los maquillajes que quería mostrarles, por si igual y se preguntaban cuales eran los que utilizo en mis tutoriales Creepy. Espero se animen a probarlos, ya que salen muy buenos. Los dejo y nos leemos después. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario