Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

Maquillaje Payaso Ensangrentado

Ya es demasiado tarde y yo aquí tratando de subir dos entradas en la noche u.u la verdad ya me siento cansada por que fue un día muy ajetreado y mañana debo madrugar Puff! Pero lo prometido es deuda y debo de subir hoy esta entrada de maquillaje :) Espero ser lo mas clara posible para que me entiendan y no tengan dudas, aun que si las tienen estoy dispuesta a contestarlas claro!! 
Este maquillaje esta basado en la imagen que esta en el titulo, que es una chica son la cara ensangrentada y con esa misma sangre simula ser un payaso D: La verdad no se por que ni como pero me gusto el maquillaje y quince intentarlo. Les comento por si no lo sabían tengo fobia a los payasos :S es eso lo que hace mas raro el que me gustara este maquillaje, tal vez por que no es tan aterrado ja ja ja ja ja ja ja -risa fingida- Pero en fiiiinnn! Les dejo aquí el tutorial.
1-Aplica una base clara o maquillaje blanco en todo el rostro.
2-Aplica mascara para pestañas como lo hace normalmente y enchinalas también.
3-Perfila con sombra negra las partes punteadas en la imagen en la imagen de arriba.
4-Para dar textura aplica un poco de resistol normal en las partes que están 
seleccionadas en la imagen de arriba. Y a la nariz ponle de los puntitos para abajo.
Esto servirá de base para la sangre y que así se vea como sangre seca.
5-Comienza por aplicar sangre falsa por encima del resistol ya seco.
6-Pon la sangre falsa en tus dedos y comienza a ponerla por varias partes, tratando de que se vea que fueron tus dedos los que mancharon tu rostro.
7-Con sombra negra haz lo mismo que con la sangre.
El punto de esto es ensuciar un poco la cara. Que se vea sucia no tan limpia. 
8-Para los labios mojalos un poco y haz así como boquita de pezcadito y con tu dedo aplica a toquesitos un poco de sangre. No los pintes todos, solo un poco.
NO se donde quedo la foto D:
R E S U L T A D O !

Si, se dan cuenta este no es un maquillaje muy limpio es sucio, pues debe de dar la sensación de que la sangre ya esta seca y que tu cara se vea cansada. Yo me daría un 8 por que debido a que se nublo el día no pude sacar las fotos afuera para que se vieran mas las imperfecciones que es otro punto clave del maquillaje, las imperfecciones de rostro en si. 
Bien pues espero les haya gustado y no haberlos decepcionado con este tutorial, recuerden dejar sus comentarios y si hacen este maquillaje no olviden enviarme sus fotos a mi FB... Nos leemos después.
PD: Me traume, soy lo que mas temo ToT
PD:Si utilizan sangre de verdad es mucho mejor Muajajajaja! es mentira obvio. #losquiero







No hay comentarios:

Publicar un comentario