Vistas de página en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

Maquillaje Inspirado - Sweeney Todd

Y por fin llego Octubre mes de Halloween, es de las fechas que mas me gustan Ñaca! Ñaca! me tarde mucho según yo iba a subir la entrada mas temprano pero por estar vistiendo el blog con la temática Creepy me tarde mas y hasta a penas estoy escribiendo la entrada. Esta entrada la hice inspirada en la película Sweene Todd aprovechando que participare en un concurso con temática de personajes de Tim Burton y no se siempre uno hace maquillajes de niña y esta vez me decidí a hacer uno de hombre, en primera por que quería probar que tal me quedaba caracterizarme de hombre, en segunda que es un maquillaje que pueden poner en practica los chicos también y en tercera este es mi personaje favorito interpretado por Jonny Deep. Y pues aui les dejo los pasos a seguir para este maquillaje!!  
1-Aplica en toda la cara base muy clara o pintura (especial para maquillaje) de color blanco.
2-Sella con polvo traslucido. 
3-Aplica sombra color rojo tostado en el parpado móvil y difumina. 
4-Ahora aplica sombra del mismo color pero en la parte inferior del ojo y 
difumina hacia abajo. Tratando de que quede degradado, de obscuro a claro.
5-Con crayon o bien lápiz rojo remarca las bolsitas del ojo. Esto le dará ese efecto de brillo que a veces tienen estos tipos de maquillaje.
6-Delinea la linea de agua con lápiz color rojo.
7-Aplica un poco de color negro en las esquinas y mezclalo.
8-Con sombra negra, pon algunas partes, trata de poner cara enojada y resalta las lineas de expresión.  
9-Los labios deben de verse secos y un poco pálidos pero con un toque natural también.
" R E S U L T A D O "
Mi pintura blanca no es muy buena calidad así que en el transcurso de que me pinte se fue cayendo un poco es por eso que mi cara se ve de su color en algunos lados u...u Tratare de comprar una mejor, para que pueda tener tutoriales de buena calidad. 
Espero haya sido de su agrado este maquillaje, en lo personal me ha gustado mucho, pues es algo diferente y que espero puedan poner en practica #galletositos . Bien! pues eso es todo por hoy y espero sus comentarios y sugerencias si quieren algún maquillaje en especifico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario