Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2014

Maquillaje Inspirado - Jane The Killer

Tun tun tuuun! Nuevo maquillaje, creo que este sera el ultimo con temática de Halloween, así es u...u puesto que continuare con Día de Muertos. Ya que tengo planeadas otras entradas con esta festividad. Este maquillaje esta inspirado en Jane Yhe Killer y es petición de Laura Sofia Liddell'Hyun :3 ....Les dejo el tuto es pero que les guste ya que es un maquillaje cortito.
1-Aplica maquillaje color blanco por todo tu rostro.
2-Fija con polvo traslucido o polvo de arroz 
3-Aplica sombra negra por todo el parpado móvil
4-Jala la sombra hacia arriba, casi llegando a la ceja
5-Aplica sombra negra en la parte inferior, y delinea la linea de agua.
6-Difumina bien todo el contorno de la sombra negra y pon pestañas postizas
7-Pinta tus labios con labial negro.
R E S U L T A D O ! 
NOTA:Les dejare algunas fotos del maquillaje como se ve sin edición y otras con edición.



D: Se supone que este personaje lleva una mascara, por lo cual les doy un TIP en todo contorno de tu cara pon sombra negra y difumina para simular el contorno de la mascar ;) 
Ese fue mi resultado, espero les haya gustado y se animen a hacerlo. No olvide de dejar sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchooooo tu blog<3 es super bonito y el maquillaje te quedo muy bien. Espero las siguientes entradas de estas festividades, asi que ya te sigo :3 te espero ppr mi blog y si es de tu agrado espero que me sigas tambien, besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro! aun subiré maquillajes pero ahora de DÍA DE MUERTOS.
      Ahora mismo me paso por tu blog y claro que también te seguiré :3

      Eliminar