Vistas de página en total

domingo, 5 de octubre de 2014

Maquillaje Inspirado - Arte Saccstry

-emocionada mil- Este día les traigo no solo un maquillaje sino también un truquito para que sus heridas (falsas) queden mas reales Muajaja! x3 este maquillajes esta inspirado en el Arte Saccstry el cual hace no mucho conocí y la verdad es que me llamo mucho la atención, así que me decidí a intentarlo  en un maquillaje, a mi me gusto mucho el resultado y espero que a ustedes también, así que aquí dejo los pasos!
El tuto solo es de uno ojo, puesto que solo uno ira maquillado y otro lo pueden dejar así o ponerle maquillaje a su gusto.
1-Coloca un cacho de papel rojo, el suficiente para tapar todo tu ojo ;) 
Pegalo con resistol normal...
2-Comienza a poner mas papel arrugado para que de textura. 
3-Aplica sombra de color rojo tostado en todo el rededor del papel y difumina un poco.
4-Para que de un efecto de que es una herida resiente, pinta por encima del papel con un
crayon rojo  o lápiz rojo. Y difumina en donde no hay papel.
5-Aplica un poco de sombra roja a toquesitos para dar profundidad. 
Y pon un poco mas en la parte donde debería de estar tu ojo. 
6-Pon en cima sangre falsa par dar ese toque aterrador. 
Que tal ? 
Aquí abajo les pongo imágenes de como se ve . . .

Puedes poner algunos moretones,en lugares como el cuello,pecho o en el otro ojo. Los labios puedes pintarlos del color que gustes. 
Les párese que se ve real? yo creo que mas o menos je je je no soy una experta en este tipo de maquillajes solo les muestro lo que se hacer x3  Espero que lo intenten y me manden sus fotios de sus resultados. No se olviden de comentar que les pareció este maquillaje y que otros les gustaría ver mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario