Vistas de página en total

domingo, 5 de octubre de 2014

DIY-Comida para Halloween

Pufff! Después de una semana sin inspiración u..u por fin llego a mi!  y me decidí por hacerles un DIY de cocina, es el primero en el blog, aun que ya había hecho otros en una de mas paginas que administro. Bien! son mas que nada ideas, no tanto recetas por que la verdad es que son muy fáciles, pero espero que les gusten y las pongan en practica :)
Esto tal vez ya lo hayan visto antes, pero por sino aquí se los dejo, es una idea creativa y divertida para sus fiestas de Halloween o Día de Muertos. Aquí se los dejo . . . 
I N G R E D I E N T E S
1-Agua (suficiente)
2-Polvo saborizante: Cualquier sabor que sea de color rojo
3-Un guante plástico
1-Llena el guante con agua, deja un espacio para cerrar.
Yo lo cerré con un plastinudo (son esos alambritos que trae el pan de caja)
NOTA: Asegúrate de lavar bien tu guante antes de llenarlo y de que no tenga fugas. 
2-Mete el guante al congelador.
El guante debe de quedar bien cerrado y colócalo de forma recta
(no como yo lo hice) asi no se romperá a la hora de sacarlo, como yo lo puse de esta
manera la primera vez se me rompió ToT. 
3-Saca con mucho cuidado tu mano.
Mas que nada cuida los deditos, son muy delicados.
4-Quitale el plástico, ayúdate con un cuter o tijeras.
5-Haz tu agua de sabor :) Y coloca tu manita congelada dentro.
Y Listo! ! ya quedo 
Siguiente ... esta es una idea propia n.n bueno, bueno me la enseño mi mamá son unos buñuelos y no necesitan hacer la masa, por lo que son muy económicos. 
I N G R E D I E N T E S 
M A T E R I A L E S
1-Lápiz o Pluma 
2-Tijeras 
3-Hojas blancas
4-Tortillas de Harina 
5-Azucar
6-Aceite 
7-Una Sarten 
NOTA: Para esta receta es indispensable que compres tortillas de harina de mantequilla, ya que si compras de las normales tus buñuelos sabrán a sal y esto no quedara bien con lo dulce.
1-Pon tu tortilla encima de la hoja blanca y traza su forma con lápiz. 
2-Partiendo de la circunferencia de tu tortilla, haz la figura que quieras, yo hice 
un fantasmin y otras figuras.
3-Recorta la figura.
4-Para no contaminar la tortilla con el lápiz o pluma, sobrepon la figura de papel
 y recorta con mucho cuidado.
Así quedaran tus figuritas C:
5-Cuando este bien caliente la sarten, coloca tu figura de tortilla.
NOTA: Con flama media. 
6-Hecha un vistazo en el lado de abajo y si vez que ya esta doradito, dale la vuelta. 
NOTA: Estate atenta y no te despegues de la estufa o se quemaran tus buñuelos.
No desperdicies los cachos que sobraron, también los puedes dorar y comerlos. 
Tadaaaa! Ya están los buñuelos, acompáñalos con azúcar o con dulce de piloncillo.

Yumi! Yumi! no se les antojo (?) pues entonces anímense a probar estas dos recetitas. Si las ponen en practica no olviden enviarme sus fotios a mi FB y claro déjenme sus comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario