Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

Reto - TAG - Del Novio

Patrocinadores: SweetyAngel Melody Bottle Shop
Esta semana en el Reto THE BEST BLOGGER toco hacer un TAG - para que nos puedan conocer mejor y la verdad es que estaba SUPER!! indecisa en que hacer (✖╭╮✖) pues el TAG de 50 cosas sobre mi ya lo hice y el de preguntas y respuestas esta en proceso, aso que pues tomando en cuanta las sugerencias de tema, me decidí por TAG - Del Novio ❤... Así que aquí les dejo las preguntitas.
1.Cuando nos conocimos y en donde?
EL:Nos conocimos en una reunión de Rammstein en la proyección del vídeo documental de Flake y eso fue hace casi 3 años.
YO: Fue hace tres años mas o menos! 
En una reunión deRammstein México 
2.¿Qué ropa llevaba el día que se conocieron?
EL:Pantalón azul y sudadera de batman
YO: Playera negra, pantalón negro y lentes
3. ¿Cuánto tiempo tienen de conocerse?
El:Alrededor de 3 años
YO: Ya van a ser casi 3 años D:
4.¿Cuál fue nuestra primera cita?
EL:Un 14 de febrero y recorrimos el centro 
XD y fui a su trabajo
YO:Un 14 de febrero, nuestro primer 
día del amor juntos
5.Cuando fue nuestro primer beso y cómo fue?
El:Fue repentino no se lo esperaba 
el mismo 14 de febrero
YO:Esa imagen "jamas" la podre olvidar, me 
beso muy de sorpresa y yo con cara de (?) 
me quede toda tonta >///<
6.¿Cómo supiste que eran el uno para el otro?
EL:Porque desde que la vi en fotos me mentalice 
para que fuera mi novia y al estar con ella
 todo es mejor y me ha apoyado en los momentos difíciles. Eso hace la diferencia
YO:Pues es algo raro, cuando empece a sentir 
cositas por el algo dentro de mi dijo: -Es él- 
y si! de verdad que no me equivoque
7.¿Cuál fue tu primera impresión al conocerme?
EL:Que era buena onda
YO:Que era muy alto :0
8.¿Desde cuándo conoces a su familia?
EL:Después de que salimos como al mes 
conocí a su familia
YO:Unas semanas después de que el 
conoció a la mía 
9.¿Tiene alguna rasgó característico cuando se enfada?
EL:Si me mira feo y se pone apática.
YO:Casi no se enoja ...pero pues se pone
algo serio. 
10.¿Tienen algún pasatiempo?
EL:Si ver películas
YO:Tocar a mi social (su guitarra) y cantar
11.¿Quién dijo te amo primero y donde estabas?
EL:Ella y fue por teléfono
YO:Fui yo O///O cuando hablábamos 
por teléfono
12.¿Sobre que discuten más?
EL:Sobre mi porque soy muy malo 
y salgo mucho.
YO: >.< es mi badboy!!Sobre que sale
demasiado a fiestas con sus amigotes ¬¬
13.¿Cuál dirías que es su objeto mas preciado?
El:No lo se tendría varios el tener 
una tienda en línea
YO:Su disco autografiado por rammstein
14.¿Qué odias de el o ella y que amas?
El:Que luego no comprende todo lo que 
hago en la semana y que a veces necesito 
días para estar solo.Y lo que mas amo es lo 
que siente por mi es en una palabra AMOR
YO:Odio!! que le guste tomar u...u Y amo 
que ha cambiado actitudes que me 
disgustaban y que me Ama
15.¿Cuál es su comida favorita?
EL:La comida china
YO:No creo que tenga comida favorita (?)...
Su lema es: -sino es grasoso, no es sabroso-
16.¿Cuándo es nuestro aniversario?
El:5 de febrero
YO: El 5 de Febrero :3
17.¿Qué es lo que mas le molesta?
EL:...El no verla el fin de semana
YO:Que no me venga a ver por irse
de fiesta ¬¬
18.¿Tienen alguna tradición?
El:No
YO:Ninguna (hasta ahora)
19.¿Cuál fue su primer viaje juntos (solos)?
EL:Aun no lo hacemos pero lo 
estamos planeando
YO:Pues aun no hemos viajado solos, pero
queremos hacerlo este año.
20.¿Quién lleva los pantalones en la relación?
El:Ajajajaa lo preguntan claro que yo
YO: (¬¬ ) booboo! La verdad no creo
que alguien mande mas que el otro. Pues
normalmente nos decimos todo.
Me divertí mucho haciendo este TAG, Y MAS AL MOMENTO DE LEER LAS RESPUESTA DE MI NOVIO pues el las respondió el sábado y yo el día de hoy (domingo), ademas de todo no me quiso decir nadita de lo que respondido, sino hasta que yo lo leyera sabría que escribió. 
Espero que con estas preguntas sepan un poco mas sobre mi y que les haya gustado la entrada. Bueno... pues no olviden dejar sus comentarios y nos leemos después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario