Vistas de página en total

viernes, 5 de septiembre de 2014

Reto 5 - Fei Zhiu liu

Reto 5 - Semana 5 
.... La verdad es que estada muy indecisa y confundida sobre este reto ya que el estilo FZL no es muy sonado ni conocido :/ pero pues investigue y al final pude hacer este reto. Esta vez les quedare a deber el Tutorial de ,maquillaje T.T ya que ando algo corta de tiempo. Así que en lugar del tuto les dejare una breve descripción de lo es el  Fei Zhiu liu. 
El fei zhu Liu es conocido solo el los países de china clasificados como un estilo similar al ulzzang. El FZL, no tiene un código de vestimenta especial, solo consiste en que tengas un estilo único y que sea realmente tuyo y te sientas feliz con el. El maquillaje se caracteriza por ser suave en el sentido de que no suelen usar sombras fuertes, por lo general son algunos tonos tierra, y su delineado es muy similar al del estilo ulzzang, aplican pestañas postizas superiores e inferiores, usan Circle lens y pelucas.

Este es mi resultado (n///n)/

Me inspire en ?  Zhao Misa 趙蜜莎 (na de las conocidas fzl, destaca mucho por su colores pastel en su ropa y cabello). La verdad es que me encanto su maquillaje, yo no la conocía pero buscando sobre el estilo me encontré con fotos de ella y tuve que saber quien era >///<
Seguiría el estilo ? Solo diré que Claro! que lo seguiría. Por que ? Este  estilo no sigue reglas, se adecua a lo que me gusta a mi, je je je me refiero a que yo no solo utilizo un so,o estilo como en el FZL.
Pues eso es todo, en este reto, un poco improvisado por la falta de tiempo pero creo que quedo bien c.c . Espero sus comentarios y que participen en mi primer Giveaway 

No hay comentarios:

Publicar un comentario