Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2014

TAG-Mochila Monokuro Boo

En mis ratos de ociosidad me puse a hacer esta mochila, por que necesitaba una ya que las que tengo están muy viejas y pues las que venden así super kawaii están muy caras o casi no las encuentro. Creí! que no me saldría ya que yo no soy muy buena en eso de cocer je je je siempre me quedan chuecas las cosas o mas cocidas >///<, pero esta mochila a sido la mejor cosa que he hecho :3 . Y claro! doy créditos a mi hermana que fue la que me guió un poco y le puso el cierre <3 . Aquí les enseño como fue que quedo, no es perfecta pero a mi me encanto!!! 
Me inspire en estos cerditos ( Monokuro Boo ) por que son tan lindooooosss! y su forma no es complicada :D la hice con tela de peluchito que sobro de unos moñitos. 
Las orejas al igual que su nariz tienen relleno, que saque de una almohada :B , los ojos y nariz los hice con tela que tienen un estampado de flores ya que no tenia tela de un solo color. 

Para los tirantes de la mochila utilice la misma tela y a una mochila vieja le quite la parte de la correa y se la cocí para así poder hacerla a la medida que yo quisiera.

Por dentro le puse forro de la misma tela floreada y le cocí dos bolsitas en el interior para poder guardar cositas :3 
Me dijeron que subiera el tutorial de como la hice pero pues, esta vez no saque fotitos de como hacerla, pues no pensé en subir DIY (U o U) Así que les prometo que veré si mas adelante hago el DIY
Y bueno pues así luce (n...n) me re encanto!!! Disculpen la foto pero llovió y ya no pude tomar las fotos afuera :c
Bueno pues espero y se animen a hacer su propia mochila y si lo hacen, no olviden compartirme una foto en mi FB vale (?) Les mando unos abrazos de osito y beso son sabor a gallettita je je je!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario