Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

Review-Autobronceador


Holi! nuevamente hoy les traigo un pequeño review acerca del autobronceador que yo utilizo, aun que no lo utilizo en todo el cuerpo me es de gran utilidad por que el color de mi piel es claro y pues imaginen como lucen mis piernas cuando utilizo vestidos ¡, faldas o shorts D: #pieldefantasma. 
Así que solo lo utilizo en mis piernitas n...n
Su aroma no es muy agradable pero tampoco es desagradable, digamos que tienen un olor neutro, como pueden ver el embace es muy normal :) y la consistencia de la crema es algo aguadita.
Bronceador natural son sol
cuerpo & cara.
Marca: Cerapil 
150g
Precio: $80 MX 
Adquirido: Walmart

Esta crema tarda en hacer efecto, por así decirlo así que yo lo aplico por la noche para que al día siguiente ya se note el resultado!
  1. Primero que nada debemos tener la piel bien limpia.

2. Después aplicamos la crema bronceadora. Entre mas color queramos, mas crema debemos de aplicar.
NOTA: Solo aplique en la pierna izquierda para que puedan notar la diferencia.  
3. Así se vera al día siguiente
Espero puedan notar la diferencia ya que la cámara no logro captar ese color doradito que en realidad te deja el autobronceador. 
 
Y por hoy eso es todo, no pude subir otra entrada ya que estoy enfermita y me siento mal no aguanto estar tanto tiempo en la compu (ToT)
Imagen de mis piernas je je je pueden notar un poco mas la
diferencia, ya no son color gallina x3



No hay comentarios:

Publicar un comentario