Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

TAG-Que tengo en mi Tocador


 Holi!  Esta entrada es sobre las cosas que tengo en mi tocador. Pondré las marcas a las que pertenecen y para que sirven. Parece que fueran mas pero son pocas, solo que con los adornos del tocador pareciera que tengo mas cosas.
Se preguntaran por que tengo dos marcas diferentes de crema para peinar siendo que sirven para lo mismo (?) pues la razón es que, compre la SEDAL para ver que tal me resultaba, yo normalmente compro de esa marca pero nunca en esta presentación así que pensando en que seria diferente a las otras pues me anime a comprarla je je. La de la marca PERT es nueva mi mamá compro varias cremas y me dio esta rojita :3

1-Crema para peinar en sprey 
Anti Sponge 150ml 
Marca: SEDAL

2- Crema para peinar
Anti Sponge 300ml
Marca: PERT

Soy tan pálida como un fantasma xD que con regularidad necesito ayuda de mis bronceadores, pero solo los utilizo en las piernas.
 1- Autobronceador
Esta es para poder broncearse sin sol, ya que te la pones como una crema normal 
un día y al siguiente ya tienes ese color doradito.
Marca: CERAPIL

2- Crema bronceadora
Esta solo te da un ligero color y brillo en la piel.
Marca: ARABELA

Estas cremas venían con un su fragancia el cual ya me termine claro! >.< Es que casi no utilizo estas cremas je je solo de vez en cuando.

Cremas Perfumadas
-Infinite Seduction 200ml
-VIVA by. Fergie 20ml
-Ecxotic Waters 140ml
Marca: AVON
-Double Nature 75ml
Marca:JAFRA

Actualmente estoy utilizando esta fragancia, huele delicioso :3

Fragancia de fresas, cerezas y frambuesas 
Berrylicious Berry Cocktail 200ml
Marca:CYZONE

Del 3x2 ok NO! bueno si los compre en esa ofertas x3 es la primera vez que compro este desodorante . .La crema para depilar es de las mejores que he probado nn.

 
1-Desodorante en spray
Marca: REXONA teens
2-Crema para Depilar
Para piel sensible 150ml
Marca: NAIR

Recuerdo que esta paletita de sombras y brillos me la compro mi papá, hace unos años por ser día de Reyes. <3 Oww!
Maquillaje
Dentro trae varias sombras y labiales
MARCA: (no se) WINX

Lo que ven aquí son varios de mis gloss y labiales. Tengo de varias marcas, les dejare los de algunos aquí abajo de la imagen.

Bunny Gloss Marca: TONY MOLY
Labial Doble Marca: AVON
Tinta Roja Marca: Miumikumiau
Labial rojo indeleble Marca: JABIBE
etc... (no se las marcas de los demás)

Esto es todo lo que yo tengo en mi tocador, si quieren compartir conmigo lo que tienen en su tocador no olviden enviar una foto a mi FB para compartirla con todos. No mostré las cosas que tengo dentro del tocador ya que eso sera para otra entrada n.n . Si quieren el review de algún producto de los que tengo, no olviden dejarlo en los comentarios :D

PD: Se percataron que en su mayoría tengo cositas rosas >//< BYE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario