Vistas de página en total

domingo, 13 de julio de 2014

TAG-Pestañas Postizas

Hoy les traigo un TAG sobre pestañas postizas. Les mostrare cuales son las que yo utilizo comúnmente, espero les guste y pues comenzamos.

Yo utilizo las pestañas postizas una vez por semana o dos a lo mucho, las compro en cualquier lugar pues no creo que la marca importe tanto es cierto que son mas corrientitas pero igual funcionan o al menos a mi me funcionan para mis Outfits. 
Yo las parto por la mitad.  
Como verán no son de marcas conocidas las compre en tienditas o mercaditos y son muy muy económicas cada una de estas me costo solo $5.00 MX D: muy baratas verdad (?) Y pues la verdad han sido de mi agrado.
Lucen naturales.

Estas son las que estoy utilizando en la foto!
Para sentirme mas cómoda las corto a la mitad y así se puede decir que ya tengo dos pares (no se si sea adecuado pero a mi me funciona).
Esta cajita ya esta vacía pero lucían
como la imagen de la derecha...

Muy lindas!


Si hablamos de pestañas postizas no podemos evitar pensar en KPP y es por eso que compre estas pestañas ya que quería unas que fueran igual o similares a las que utiliza y pues encontré estas económicas.
Son muy parecidas mas no iguales
Este es el modelo original.
El pegamento que utilizo es el de la marca DUO en color negro y es el mejor que he encontrado ya que el que generalmente traen de regalo este tipo de pestañas no sirve T_T.


Yo no utilizo pincitas para ponérmelas me es mas fácil ponérmelas con mis dedos :3


Y pues bueno como pueden ver son pestañas baratas pero muy lindas y si que sirven así que si ven pestañas de económicas no duden en comprarlas a mi me funcionan muy bien. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario