Vistas de página en total

martes, 15 de julio de 2014

DIY - Decoden




Me anime a subir este DIY ya que a mi cel ya le hacia falta una nueva decoración pues la anterior ya se había roto. Y me puse a pensar que puede ser que haya chicas que como yo no tengan el dinero para estar comprando las figuritas para hacer una decoración tipo Decoden o bien para comprar la porcelana fría. 
Entonces pues aquí les enseñare como de manera mas económica puedes decorar lo que quieras y con un estilo Decoden muy cute!. 
Solo subí muy pocas fotos ya que esto es mas al gusto de cada quien yo solo les diré con que lo pueden hacer.

Les daré una lista de cosas que pueden utilizar para decorar. Y sus precios. 

  • SILICON BLANCO -  Desde  $20 a $40 MEX
  • DIAMANTINA - $10 MX el botecito 
  • MICA - $12 MX el pliego 
  • ALPISTE - $0 MX ya que lo tomo del que compran para los pajaritos y solo utilizo las bolitas de colores.
  • PASTILLAS DE DULCE -  $1 MX el paquetito. 
  • CORAZONES DE DULCE - $1 MX Los saque de una maquinita de esas expendedoras de dulces.
  • OSITOS DE GOMA - $5 MX  la bolsita. Yo no compro de la marca ricolino. los compro aparte.
  • POPOTES - $0 MX Estos pueden ser de los vasos de café ya que así simularan ser de chocolate. 
  • FIGURITAS DE AZUCAR - $5 MX Estas las puedes comprar en una confiteria (materias primas) a mi me vendieron cinco pesos y eran bastantes y de diferentes formas.



No se en donde quedo la primera foto je je je. El Decoden no se hace encima de la tapa en si, sino que se hace en el protector de tu celular, de esos de silicona. Yo como no tengo utilizo la mica.Trazo la forma de mi celular y dejo libre la ventana de la cámara y el flash.
Yo no utilizo una dulla para darle forma de chantilli al silicon, me alludo de un tenedor o palito y hado remolinos en todo el cel. Disculpen mis fotos, pero las tome ya en la nocehesita. #RATODEOCIO
Foto sin Flash
Foto con Flash
En estas fotos, pueden observar las cositas que utilizo para decoralo. Me ayudo de unas pincitas para depilar, para poder maneja mejor los Dulces.

Foto con Flash
Foto sin Flash























Para que brillen y estén mas protegidos los dulces puedes ponerles una capa de barniz transparente. A mi me gusta que queden asi sin brillo, pero estoy pensando seriamente en ponerles ya que la vez pasada mi novio le arranco los dulces de corazón y se los comió Jumm! me enfade mucho por eso je je es que se veía bien lindo y el comiéndoselos.

 
Foto sin Flash. 
Foto con Flash
Puedes ponerles caritas a los dulces y espolvorear la diamantina para que se vea mas brillante, otra opción es comprar granillo de colores para que se vea mas como un pastelillo.
Espero haya sido de su agrado este DIY y que les ayude en sus Decoden.
PD: Amo los ositos de goma de color azul ! Intento no comerme uno para utilizarlo de adorno >.<

No se olviden de comentar que les pareció esta idea!!

Este es el decorado anterior. Le puse también
pintura inflable
Si haces algo de lo que aquí te enseño. no olvides enviarme tu resultado al la pagina de FB.









No hay comentarios:

Publicar un comentario