Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Maquillaje-Ulzzang con Lentes



La entrada de hoy es muy de un maquillaje muy sencillo, es para las chicas de utilizan lentes o gustan de utilizar lentes falsos por así decirlo. 
Este maquillaje es del estilo Ulzzang y espero les agrade :D
Ya que aplicamos nuestra base! Lo siguiente que haremos es tomar una sombra de color café claro y la colocamos en el parpado móvil y difuminamos la parte de arriba para que no se vea tan marcado, pues esta solo sera la base para el delineado :3
Ahora en la parte inferior del ojito (debajo de la linea de agua) ponemos sombra de color blanco, para simular las tópicas bolsitas de las chicas ulzzang!

Bien! ahora con ayuda de un delineador liquido o de tu preferencia traza una linea por toda la parte de arriba de las pestañas, dejando un pequeño espacio entre la parte donde termina el ojo. Después hacemos otra linea esta debe quedar como si fuera un triangulito. >.<  Lo ultimo para el delineado, es rellenar todo.  Guíate con las fotos :D
Para terminar la parte de los ojos solo pon mascara para pestañas, aquí las pestañas postizas son opcionales :) aun que yo prefiero que se viera mas natural. 
En tus mejillas pon rubor de tu preferencia, yo puse uno de color naranjita :3 
Para los labios utilice estos dos productos, el brillito de Tony Moly lo puse de base y en la parte de en medio puse el otro labial que es de color Fucsia C:
Y ya quedo listo nuestro maquillaje ahora solo queda hacerte un peinado coqueto y ponerte tus lentesillos (nn) AH! claro no olvides tomarte fotitos y enviarmelas a mi FB Yehii! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario