Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

Maquillaje-Inspirado en Blanca Nieves



Hola Kawaiiositos! Hoy me decid por hacer un maquillaje basado en Blanca Nieves, para que lo puedan utilizar en alguna ocasión especial o en un día normal. Como los días están muy feos, no puedo sacar las fotos al aire libre y es por eso que debo encontrar lugares con mas luz pero en mi casa no entra mucha :C y menos en mi habitación ya que es de un color obscuro. Pero igual espero que el maquillaje se aprecie bien. Y comenzamos !! 


Lo primero es ponerse la base y todo lo que utilices com correctores polvo etc.. No puse imagen por que se me borro U...U  Después pasamos a poner rubor en las mejillas, de preferencia de color rojito o rosado.Es opcional perfilar tu rostro, a mi no me gusta perfilar mas que mi nariz pues me gustan mis cachetotes jo jo jo jo. * u * 
 Traten de resaltar las mejillas que se ven muy rosaditas o rijitas.
Ahora pasamos a los ojos: Y pues empezamos por poner una sombra en color cafesito para que sea la base de nuestro delineado y así dure mas.
Aplica la sombra en todo el parpado

Para el delineado comenzamos con una linea delgada por el contorno del ojo, pero sin llegar a la esquina de este...

Dibujamos una colita que mas o menos valla haca la ceja. Y rellenamos tratando de que sea un delineado de mas delgado a mas grueso en la colita. Que se ve derecho. 


Complementamos con unas pestañas postizas que le darán mas drama al maquillaje! Sino cuentas con pestañas postizas no te preocupes con una mascara basta. 


No olvides arreglar tus cejas, delinearlas es importante en este maquillaje. 

Olvide tomar una foto de mis labios pero en ellos no olvides poner un labial o tinta en color rojo intenso. 
 

Y algo muy importante, no olvides tu manzana  >.< je je je mentira este solo es un accesorio para combinarlo con el maquillaje. Lo que si es importante en este Outfit es un listón rojo en el cabello. 
No conseguí el listón rojo, así que utilice este en color Fucsia
Y nuestro maquillaje esta terminado, solo faltan unas fotos para presumir nuestro look, je je. Yo como no tengo ninguna blusa de color azul pues me puse una negra con detalles transparentes. 


A comer manzana, igual y despierto con 7 enanos que trabajen por mi xD
 

Y así quedo completo el maquillaje con todos los demás elementos. Espero haya sido de su agrado este maquillaje. No olviden dejar sus comentarios y sugerencias. #SONNE
Visiten mi FB... Gallettita FB Gallettia con Chispas

PD: No saco fotos de mi cuerpo completo por que no tengo quien me tome las fotos y no cuento con un tripie ni nada, las fotos las tomo con mi celular. 




Si haces algo de lo que aquí te enseño. no olvides enviarme tu resultado al la pagina de FB.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario