Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

Entrada Decoloraciones

Ni Hao Kawaiiosiotos, esta es mi primer entrada para la pagina y decidí tocar este tema de las Decoloraciones. Comenzamos y espero les guste.
Mi Experiencia: 

Yo comencé con lo de las decoloraciones hace exactamente un año, compre decolorantes de la marca Primer Pulver 
Empece decolorando la parte de enfrente de mi cabello junto con el flequillo pues empezaba a experimentar con estos productos y no sabia bien como se utilizaban. Solo leí las instrucciones y puse el producto en mi cabello. Este quedo de un tono cobrizo como se puede ver en la imagen.
Tuve mi cabello de ese color por una semana y puse mas producto para intentar obtener un tono mas claro y que así tal vez pudiera aplicar un color fantasía sobre el,  ya que la señora de la tienda donde compre los productos dijo que para que esos colores se queden en el cabello, es necesario llegar a un tono casi blanco en el cabello.
Obviamente como no tenia idea de como llegar a un color rubio pues mis intentos fueron fallidos y no pase mas que a un tono un tanto mas claro que el anterior.

Después de estos 5 o 6 intentos de decolorar mi cabello, este no se había maltratado ni nada, pues cotidianamente utilizo tratamientos para el cabello (Sedal Co-creations). 
Un ,mes después mi cabello ya había crecido mas por lo que lo corte y decidí teñirlo de color Castaño Obscuro pues me aburrió el color que quedo con la decoloración. 

Dos meces y medio después de la decoloración, intente hacer algo nuevo por que note mi cabello de un tono claro decidí teñir mi cabello con colorante vegetal. Busque un tutorial y lo puse en practica. Y si! mi cabello se tiño de color rojo, que fue el que elegí. Este fue el resultado con el colorante vegetal.

De nuevo comencé con las decoloraciones pues mi idea ahora era tener mi cabello de color Chocolate.
 Esta vez fui con una conocida a que me hiciera una Extracción de color para que mi cabello quedara mas claro y así poder aplicar un tinte del color que quería.  Mi cabello quedo de este color al final de la extracción y la coloración.                                                                                                                Me agrado ese color pero no fue el que quería, intente teñirlo de magenta con tinte fantasía pero como mi cabello no estaba tab claro pues no agarro ni un poquito, entonces opte por teñirlo con otra tecnica; la del papel crepe!!  pues si agarraría el color que yo quisiera  ya que no se necesitaba tener el cabello muy decolorado.
Puse manos a la obra y lo teñi primero de rosa 3 veces, 2 de morado y después de azul otras 3 veces. Entonces ya eran muchas coloraciones y yo no sabia el daño que le estaba haciendo a mi cabello.
                                                                                  

 Resultados de teñir mi cabello con papel crepe.

Deje de teñir mi cabello de colores y ahora mi idea no era muy clara de que color poner a mi cabello, lo quería nuevamente azul, pero mas intenso aso que compre un producto de la marca Ma Evans el Aclarador Térmico, este se aplica en el cabello y al pasar la plancha por el cabello, este se decolora, es muy sencillo y no hay que preparar el producto, ya viene preparado.  Bueno pues lo aplique varias veces ya notando que mi cabello estaba algo maltratado y este producto dice que te protege el cabello por lo que no se maltrata al aclarar. Seguí utilizando el producto y mi cabello se notaba mas claro, pero cada vez mas reseco y sin brillo. Después supe que el teñirlo tanto con papel, lo había resecado y por eso estaba tan feo ya mi cabello. Este se enredada demasiado y estaba áspero, siendo que mi cabello siempre ha sido manejable. 

Me desespere por que los tintes ya no agarraban tan fácil en mi cabello y este cada vez se veía y sentía mas maltratado por lo que tuve que cortarlo y teñirlo de color negro.  
Pues bueno esta fue mi experiencia con las decoloraciones, que no fue muy grata al final. Ahora estoy esperando que mi cabello crezca mejor y comprare tratamientos especiales para repararlo. Mi consejo es que no lo decoloren tanto por que el proceso es muy brusco para nuestro cabello y se puede dañar hasta el punto de que se empiece a caer.                

En esta foto se puede ver como esta mi cabello actualmente. 

Espero les haya sido de ayuda y de su agrado esta primera entrada.

Si tienen alguna duda o sugerencia déjenlo en los comentarios. 

2 comentarios:

  1. Donde lo puedo comprar soy deñ alvaro obregon grax

    ResponderEliminar
  2. Si. Me podras comentar grax lo e buscaso en tiendas departamentales y no lo trabajan

    ResponderEliminar